Saltar al contenido
Deaviador.net

Casco Aviador

El casco de aviador moto es un complemento de la influencia de los motorizados americanos. Desde la década de los 60 era muy común ver a cientos de personas llevando un casco aviador. Por un tiempo las personas pensaron que se trataba de una moda, sin imaginar que era un estilo que se implantaría por mucho tiempo.

Según la Universidad de California, el uso de este casco de aviador fuera de las instalaciones militares de la aviación se debía a que era muy seguro. Su forma hace que el cráneo quede protegido en caso de sufrir algún impacto.

Un casco aviador te dará un gran estilo

Ahora bien, el hecho que lo adoptaran algunas disciplinas deportivas y los motorizados tiene mucho que ver con el resguardo de la vida y el disfrute de actividades del alta velocidad.
Por lo general, estos cascos tienen en su parte interior un material acolchado, muy suave que permite que en caso de un accidente preservar la zona de la cabeza. Pero, por supuesto la moda también juega un papel importante en cuanto a casco de aviador moto se refiere.

Desde hace varios años ha venido resurgiendo la necesidad de mantener en la popularidad cientos de modelos para poder integrar un outfit libre, sencillo y no descuidando la seguridad al montar motocicleta.
Los cascos de aviador moto es uno de los accesorios más llevados por aquellos que les encantan la velocidad. Es muy común ver a a los amantes de las motos utilizando distintos modelos en conjunto con unas gafas de aviador especiales para poder viajar largas distancias.
Pero no hay mejor manera de mostrarles de que se tratan estos fabulosos cascos aviador motos que dándole las mejores recomendaciones de las tiendas virtuales.

Los mejores cascos aviador moto en tiendas On Line

Queremos mostrarle una lista de los mejores cascos de aviador moto que se consiguen en las tiendas virtuales. Nos dedicamos a buscar solo los más destacados modelos para que tengas al alcance de un clic todos los cascos que desees. Comencemos:

Moto Helmets H44 – Helmet Casco de Moto

 

Este fabuloso casco viene en color negro. Es uno de los más llevados no solo por su diseño, sino porque está certificado para usarse en carretera. Es decir, cumple con todas las normas de seguridad que debe tener un casco de aviador moto. Según las leyes de Europa es totalmente aceptado. Por lo que es recomendado para recorrer largas distancias.
Entre otras características resaltantes podemos mencionar:
Posee una presilla de seguridad que permite no tener obstáculo alguno para poder abrir y cerrar sin pérdida de tiempo.
Está hecho de cuero artificial.
Es lavable.
Previene alergias y no almacena olores desagradables.
Es totalmente acolchado.
A pesar de ser un poco pesado la suavidad lo compensa.
Está disponible en varias tallas para que se adapte a todo tipo de personas.
Se puede utilizar con las gafas de aviador.

Astone Helmets MINISPORT-MBKM Minijet Sport

Es uno de los mejores cascos de aviador moto que han salido al mercado. No solo es funcional para la seguridad sino que está diseñado para adaptarse a la moda. El Astone Helmets es uno de los pocos que vienen con pantalla solar. Característica que lo convierte en el preferido del mundo de las motocicletas.

Esta belleza de casco se puede conseguir en negro mate, para poder aplicarle un poco de elegancia al estilo. Por lo general este color se utiliza para aplicarle al outfit una toque varonil y en oportunidad rudeza. Aunque en este año se han lanzado nuevos colores como el naranja, azul, blanco, café, verde mate, verde metálico y el rosa.
Últimamente, también las mujeres han empezado a utilizar este tipo de cascos. Por lo que ha quedado atrás el mito de ser solo para hombres. Se dice que es Unisex. Todo depende de la aptitud.
No hay mejor manera de lucir el casco de aviador moto que llevándolo en todo momento. Es versátil, su uso no se limita a los eventos especiales sino que se pueden utilizar a diario en la ciudad. Es altamente urbano.

Entre otras características tenemos:

Es práctico.
Es compacto.
Está fabricado con un material especial para cascos como es la resina termoplástica ABS.
Poseen aberturas de ventilación.
Es totalmente desmontable para lavar.
Es muy ligero.
Posee una visera solar retráctil.
Con todas estas ventajas, ¿Por qué no comprarlo?, lo puedes conseguir en Amazon y otras tiendas virtuales.

SCORPION – Casco Aviador Moto

El Scorpión es otro modelo de casco de aviador con visera variable, que se puede utilizar para conducir tanto en el día como en la noche, e incluso en condiciones de neblina y humo. Son ideales para la visión en situaciones extremas. Este modelo es muy llevado en zonas áridas e incluso para largos viajes donde se necesita tener visión total del panorama.

La visera no permite que se vea oscuro, al contrario hace que la visión sea natural gracias a la tecnología de las gafas. Por lo tanto es uno de los cascos favoritos.
Posee un peculiar tejido antibacteriano kwikwick II, que hace que el casco de aviador moto se mantenga fresco y seco. Además en días de invierno gracias a su material permite que sea caliente.
Es de fácil lavado. Posee unas correas resistentes, y tiene ganchos de doble anillo. Y lo mejor es que trae una máscara frontal totalmente extraíble.
Este modelo se consigue solo en negro mate. Es de uso exclusivo para el público masculino. Lo que lo hace aún más interesante. El corte de su diseño lo hace ver totalmente urbano. Por lo que se puede utilizar en todo momento y con cualquier tipo de vestimenta.

Ahora bien,  esperamos que luego de haber visto nuestras recomendaciones en cascos de aviador moto que están en tendencia en la actualidad puedas entonces escoger tu favorito. Es importante recordar que cada persona tiene su outfit propio. Pero, podemos sugerir que si  utilizas este tipo de cascos, no hay que perder la oportunidad de acompañar tu estilo con una chaqueta de aviador, un reloj del mismo estilo y verás como todo se integran y lucirán realmente geniales.

También te puede interesar:

Disfraz Aviador
Gorro de Aviador
Chaqueta de Aviador