Saltar al contenido
Deaviador.net

Gorro Aviador

Los gorros aviador son unos accesorios necesarios para todas las edades. No importa el género, siempre hay uno para cada persona. Estos bellos gorros tienen la particularidad de que son colgados de los lados, como una especie de orejeras, que quedan bien en todas las épocas del año.

Una de las principales características de este tipo de gorros es que cubre gran parte de la frente y toda la cabeza, por lo que es recomendado usarlos de varios colores para ponerle color al los diferentes estilos.
En realidad no hay mucho que tomar en cuenta al comprar un gorro de aviador, lo ideal es que sea cómodo, suave, bonito e incluso versátil. Muchas personas adoran usar  estos gorros en invierno porque siempre son calientes y protegen de las altas temperaturas. Pero eso depende del tipo de material que este elaborados. Hay modelos tanto para verano como para invierno.

Tipos de gorro aviador

Existe una gran variedad de gorros de aviador. Son muchas las tiendas que se especializan en vender decenas de modelos. Sin embargo aquí podemos ayudarte a encontrarlos en las tiendas virtuales. Entre los modelos más vendidos tenemos:

Gorro de aviador con orejeras fijas y/o plegables:

Las extensiones en las orejas son una característica de este tipo de gorro. Muchas personas les parece encantador pero muy molesto, por ello muchos modelos vienen con botones para plegarlos.
De esta manera queda realmente cómodo y en caso de haber una fuerte brisa o una cambio brusco de temperatura se despliega y listo. Al comprar unos de estos gorro tienes que verificar que tenga esa opción, pues no todos lo traen. Así que tomate tu tiempo para poder detallar muy bien.

Gorros de aviador con orejeras pequeñas:

Otros modelos de gorros tienen las orejeras algo pequeñas en relación a otros diseños. Este tipo de gorros se utilizan en épocas donde no hace tanto frío y solo tapan un poco los oídos. Existen hermosos modelos más que todos para mujeres. Al igual que los gorros de orejeras fijas se pueden desplegar por medio de trenzas u botones.

Gorros de aviador con pañoletas frontales y tapabocas:

Son utilizados para el frío. En algunos países los inviernos suelen ser muy inclementes y este tipo de gorros va muy bien con la temporadas. Además son ideales para utilizarlos en los paseos en motocicletas u otros medios de transporte que sean descapotados.

Gorros de aviador con orejeras extra largas:

Este gorro es unos modelos más llevados. Va desde la cabeza hasta la parte trasera del cuello. Las orejeras son largas, mantienen la temperatura en los odios y el cuello en tiempo de frío . Además son muy elegantes.
Todos estos gorros están diseñados con materiales suaves y flexibles. Muchos de ellos están fabricados con poliéster y piel sintética. Aunque los de cuero o piel original son muy llevados. Pero su costo es algo elevado.

Gorros de aviador bebé

No hay nada más hermoso que ver a los pequeños de la casa con los gorros de aviador con orejeras. Este tipo de gorros son los más utilizados en los días fríos o cuando los niños tienen un resfriado. Por ser tan calentitos se convierten en el preferido de los bebés y de los padres.

En todos los países del mundo existen gorros de aviador bebé. No solo para protegerse la cabeza en las primeras etapas de vida. Sino porque se ven muy coquetos y combinan con todo. Son versátiles y pueden ponerse con cualquier tipo de ropa. Los gorros lucen tanto con ropa de invierno como con unos shores.

Los pequeñines se ven adorables con los gorros de aviador

Existen muchos modelos en línea. En este artículo queremos mostrarte solo dos modelos,  no pierdas la oportunidad de tenerlos.

Gorra de invierno unisex para niños, de WITERY, gorra cálido, diseño de piloto de aviones

Uno de los modelos más buscados en línea. Están disponibles en cuatro colores, todos con combinaciones de marrón.
Lo pueden llevar niños desde los 6 meses.
Están elaborados en Algodón y lana
Tienen botones ajustables.
Son extremadamente suaves.
Viene con gafas de aviador pegadas en la parte frontal.
Fácil lavado.
Es uno de los accesorios ideales para regalar al momento de nacer. Definitivamente todas las madres deben incluir este accesorio en la lista de cosas útiles para el bebé.

 

Tuopuda® Gorros Bebé Niño Niña Invierno Sombrero Piloto Tejer Earflap Sombreros

Este modelo de gorros viene en dos colores azul y turquesa. Lo pueden llevar bebés desde los seis meses de edad hasta los cuatro años. Son gorros de aviador muy cálidos y con un diseño súper hermoso.
Está fabricado en 100% puro algodón.
Tienen telas resistentes y de fácil lavado.
Están diseñados para que combinen con todo tipo de ropa.
Aporta mucho calor, por lo que se recomienda ponerlos en tiempos de frío.
Las orejeras son perfectas para protegerlos del viento.

Gorros de Aviador Niños

Así como los bebés necesitan cuidados especiales cuando están en las primeras etapas de vida, los niños más grandes también. No importa la edad que tengan siempre hay que protegerlos del frío o de los fuertes vientos cuando salen al aire libre. Y qué mejor forma de hacerlo que colocándose un lindo gorro de aviador niños.

Son perfectos para salir a jugar al parque en épocas lluviosas. Hay muchos modelos que están creados con telas plásticas impermeables que sirven para protegerlos del agua o de corta vientos. Los niños más grandes les encanta llevarlos, tanto los niños como las niñas enloquecen son la diversidad de colores y diseños.
En carnaval o halloween son una buena opción para llevar los gorros de aviador disfraz para niños. Se pueden comprar en línea y en las tiendas donde venden accesorios para que los niños se diviertan con sus personajes favoritos. ¿Qué niño no sea ser un aviador o un bombero?. Considéralo como una opción para las festividades.

Gorros de aviador mujer

Las mujeres más elegantes del planeta tienen en su armario estos gorros de aviador. No solo para invierno sino para lucir hermosas y con estilo en todo momento. Muchas personas piensan que están fuera de moda. Cuando la realidad es que impresionantemente siempre son tendencia en cualquier estilo.

No son para nada aburridos, al contrario siempre se adicionan nuevas telas y materiales que lo hacen muy dinámicos. Y el precio es relativo. Por supuesto las principales casa de moda del mundo los venden a elevados precios. Pero, por suerte existen muchas fábricas que los confeccionan a costos accesibles e igualmente de mucha calidad.

Las chicas lucen hermosas con estos gorros

Es muy seguro comprar los gorros de aviador mujer porque aún cambie la moda siempre encontrarás la vestimenta perfecta para utilizarlos. En los lugares donde el frío es parte del clima se suele ver más mujeres llevándolos. Sin embargo con el pasar del año siempre hay un modelo más fresco que puedes lucir.

QIANGDA Mujer Sombrero Esquiar

Es uno de los modelos más vendidos en línea los cuales están fabricados en pura fibra de poliéster y son anti transpirables.

Vienen en tres tallas: M, L y XL .
Se abrochan en las orejas y el mentón.
Son resistentes al agua.
Ideales para llevar en invierno y días lluviosos.

Gorros de Aviador Hombre

Los hombres no pueden pasar por alto tener en sus accesorios los gorros de aviador. A ellos también les gusta hacer cambios de estilo y poseer en su estilo diversos complementos que los hagan ver guapos y varoniles. Los más arriesgados se animan a comprar gorros con orejeras o los famosos cascos de aviador. Muchos son muy coquetos y le adicionan relojes y gafas para verse aún más interesantes.
Son muchísimos los modelos de gorros de aviador para hombres que puedes comprar en Amazon. Aquí te mostraremos algunos modelos que no pueden pasar desapercibidos. Estos son:

Barts Rib Bomber Sand – Gorro de aviador

Es un gorro de aviador simple, que viene es talla única.
Viene únicamente en color negro.
Está elaborado en piel sintética.
Trae orejeras protegidas con telas muy suaves y dobles para proteger del frío.
Está elaborado de Poliamida y Poliéster.
Este es uno de los modelos llevados en tiempos de inviernos que combinados con una chaqueta de cuero del mismo estilo de aviador es la combinación perfecta.

Accessoryo – Gorro de Aviador – Básico – para Hombre

Es un gorro de aviador muy básico.
Viene únicamente en color negro.
Es ideal para pasear en la ciudad.
No es recomendable para las nevadas porque tiene orejeras muy cortas y no tiene protección en el cuello.
Es muy cálido por dentro y sobró por fuera.
Es muy elegante
Este es el tipo de gorros de aviador para llevar en temporadas que no son tan frías. Aún en las noches frescas de verano se ve muy bien. Solo es cuestión de saber llevar el estilo.

¿Cómo conservar los Gorros de Aviador?

A muchos les apasiona la idea de comprar gorros de aviador para el invierno. Sobre todo porque vienen con orejeras. Estas protegen del inclemente frío y mantiene el cuerpo en una temperatura estable. Muchos de los gorros son elaborados con piel auténtica y son aún más resistentes.
El cuero siempre ha sido el protagonista del estilo aviador pero su alto precio no lo hace tan comercial. Existen algunos hechos con pieles sintéticas que son más económicos, aunque menos resistentes, pero, con un debido cuidado pueden durar muchos años.
Un gorro de aviador no es de más o de menos calidad que otros. Solo que no se les da el cuidado que necesitan. Tanto los de cuero como los piel sintética tiene su forma de lavar. Y hay que tener en cuenta que tipo de detergentes se pueden utilizar para que no se deterioren con el tiempo.
Por lo general es recomendable llevarlos a un lugar donde se especialicen en lavados de gorros de estos materiales. Ya que algunas veces estos gorros se elaboran con pieles de animales.

Consideraciones finales para su cuidado

Lo mejor es llevar los gorros de aviador con estilo como lo llevan los expertos. Existen muchos modelos que sobre todo a los hombres les gustara llevar.  En el caso de los gorros de aviador bebé y los gorros de aviador niños también hay muchas opciones.

Lo bueno de estos gorros que son fáciles de lavar y no requieren de productos especiales para su limpieza. Es más se pueden lavar con detergentes para ropa delicados y quedarán listos en pocos minutos.
Los gorros de lana tejidos son igualmente fáciles de lavar, pero no se deben restregar. Solo se dejan en remojo por varios minutos y se friega suavemente y listo.
En realidad el cuidado de los gorros depende de cada dueño. Ya sean de telas, piel auténtica de cuero, algodón, plástico, piel sintética o de poliéster siempre debes leer cual es la forma indicada de lavarlos. De este modo de seguro durarán muchos años. Recuerda por más caro que sean no te aseguran que sean perdurables sin el debido cuidado.

También te puede interesar:

Gafas Aviador
Aviador