Saltar al contenido
Deaviador.net

Gafas de aviador

Las gafas de aviador son accesorios obligatorios que combinan con todos los estilos. Si se desean se puede llevar en todo momento. Se pueden utilizar tanto para ir al trabajo, a un evento, a una reunión de negocios o simplemente para ir a la playa.

Por su versatilidad, muchos diseñadores y marcas expertas de gafas de sol aviador han colocado durante décadas en sus catálogos de productos cientos de diseños conservando el estilo. Por lo que no es extraño encontrar diferentes gafas estilo aviador de diferentes colores.
Pero no solo el color cambia. Se han creado versiones de gafas aviador de vista, para aquellas personas que necesitan gafas con fórmulas especiales. También se han fabricado gafas de aviador polarizadas, gafas de aviador graduadas, gafas de aviador transparentes y por supuesto las gafas de aviador espejo.

Y para un estilo único usas gafas de aviador y marca la diferencia

Todas estas variedades hacen que se mantenga el estilo. A pesar de que las más buscadas son las gafas aviador antiguas o clásicas muchos consumidores asumen el reto con los nuevos modelos. Como hemos comentado en los artículos anteriores. Es posible que perdure por muchas décadas más, porque curiosamente se adapta a la perfección a la moda. Es uno de esos accesorios que le quedan muy bien a todo tipo de cara.

Las mejores recomendaciones de gafas de aviador para hombres y mujeres

En este artículo nos daremos a la tarea de mostrarles una gran variedad de gafas tipo aviador que se pueden encontrar en las tiendas virtuales. Queremos conservar los nombres originales para que las puedan conseguir rápidamente.
Aclarado este punto comencemos con el recorrido de las mejores recomendaciones de gafas de aviador hombres.

CLANDESTINE – Gafas Aviador de Sol Polarizadas Hombre & Mujer

Este tipo de gafas de sol aviador hombre pertenecen al grupo de los polarizados. Este modelo en especial viene con características bien definidas. Entres la que se destacan:
Filtro HD. Son 100% protección 400 en contra de los rayos ultravioletas.
Su tamaño es ideal para poder utilizarlo tanto hombre como para mujer. El ancho de lente no excede los 5,8 cm.
Poseen montura de acero inoxidable en color dorado para resaltar aún más el espejo azul intenso que tienen los cristales.
Son resistentes a los arañazos. Ya que van protegidos por dual antiscratch.
Son repelentes al agua.
Tienen anti-fog para evitar que se empañen.
Y por último tiene olephobic que actúa como atenuante de manchas y huellas.
Todas estas características hacen que estas gafas tipo aviador sean una de las mejores del mercado. Y lo mejor es que se pueden considerar unas gafas de aviador baratas. Ya que la relación precio-valor está realmente equilibrada.

Las gafas de aviador para hombres son muy originales

VVA Gafas de sol Hombre Polarizadas Aviador Hombres Aviador Gafas de sol Polarizadas Hombre Unisex Protección UV400 por V101

En esta oportunidad se puede apreciar lo que se comentaba de la versatilidad. Este es el tipo de gafas que sirven para toda ocasión. Son de un color negro que emana elegancia. Además son polarizados. El tamaño es especial para las facciones de los hombres, no excede las 2,44 pulgadas con un puente de 21 milímetros. Entre las otras características que se destacan tenemos:
100% de protección UV. Las gafas de sol de aviador polarizadas. Que tiene acción anti-reflejo. Además dispersa la luz y proporciona una visión natural.
Están fabricada con aleaciones de aluminio y magnesio. Con un marco extremadamente duradero.
Vienen con almohadillas para la nariz para mayor comodidad.
Son muy livianos.
Poseen bisagras flexibles metálicas.
Todas estas características hacen que estas gafas de aviador sean perfectas para llevarlas a diarios. Con ellas perfectamente se pueden realizar algunas actividades físicas e incluso montar bicicleta.

ALWAYSUV

Se trata de unas hermosas gafas de sol transparentes con varillas doradas que perfectamente se pueden adaptar cristales de corrección. Posee las siguientes características:
El tamaño de las gafas sol aviador ALMAYSUV es el ideal para el hombre van desde los 5.6 cm x 50 mm, con un puente de 20 mm aprox. El ancho de las gafas son 56mm x 50mm de altura.
Las gafas aviador de ver son una opción para que aquellas personas que tienen problemas de visión y que de alguna manera quieren conservar el estilo a pesar de tener algunos obstáculos. Para ellos estas gafas son la mejor opción.

Ray-Ban RB3025 Aviator – Gafas de sol (metal)

Las gafas de aviador con espejo cristal gris son muy buscadas por los hombres que siguen un estilo. Sin embargo ray-ban ha sabido encajar en este público a la perfección a pesar de la competencia. No en vano esta marca ha marcado un icono siguiendo estas tendencias.
Son gafas de aviador muy sencillos sin tantos accesorios. Pero con una carga de elegancia sorprendente. Este modelo en especial no es polarizado pero de igual manera llevan protección de los rayos UV.
Las varillas están hechas de metal con las puntas recubiertas al igual que las almohadillas. En cuanto al tamaño tiene un ancho de 5.8 cm x 14 mm de puente. No es para nada extraño que sean tan buscadas. Se adaptan a la perfección a todos los contornos de cara.
Como siempre Ray-Ban combina con todo tipo de ropa. Los hombres lo pueden llevar con jeans o con saco de igual manera. Y si los llevan a la playa es un gran accesorio.

Gafas aviador mujer

Las mujeres también son fanáticas de las gafas tipo aviador. Las más prestigiosas marcas han sacado modelos realmente hermosos que enaltecen la femineidad y la belleza de la mujer. Además combina perfecto para  hacer un estilo único y original. Entre los modelos más destacados hay:

Gucci GG0062S 008, Gafas de Sol para Mujer, Dorado (8/Brown), 57

Las gafas aviador mujer Gucci aunque no son polarizadas son perfectas para el diario. Son unas gafas muy simple con un marco de colores que van con los colores que identifican la marca. El verde con rojo hacen que se vea realmente elegante. Se puede utilizar con una cartera clásicas Gucci y la mujeres se verán muy elegantes a pesar de que lleven jeans o shores cortos.
Estas gafas aviador mujer se asemejan mucho a las rayban pero con la particularidad en que esta oportunidad los cristales son semi transparentes.

Ray-Ban Aviator RB 3025, Gafas  Unisex NULL

Las gafas rayban aviador, aunque son unisex viene en diferentes colores para las mujeres. Vienen en azul claro, rosa, verde y morado ideales para tenerlos todos para poder llevarlos a diario. En el verano son accesorios obligados ya que quedan muy bien con ropa de playa.

Modelos de gafas de aviador

Modelo Ray-Ban aviador clásico en color oro marrón con degradado RB3025 001/51 62.

Gafas de aviador Ray-Ban Classic Aviator Sunglasses Silver Mirror.
Ray-Ban Sonnenbrille (RB 4266).
Ray-Ban Aviator Large Metal Icons.
Gafas de aviador Ray-Ban Sonnenbrille (RB 3532).
Clásico Ray-Ban Aviador Gafas De Sol En Arista Oro Cristal Azul degradado Rb3025 001/3 F 62.
Estas son solo una muestra de los modelos de gafas de aviador de esta marca que se pueden conseguir. Además de estos existen miles de modelos tanto en las tiendas virtuales como en las tiendas físicas y las ópticas especializadas. Recuerde no hay que limitarse en cuánto a moda de gafas de trata. Siempre encontrará unas gafas graduadas de aviador según su problema de visión.

En la actualidad a pesar de que se han impuesto nuevas tendencias, se ha mantenido todo los que tiene que ver con el estilo aviador. Solo es cuestión de que usted decida su outfit del día y saque a lucir algunas de estas gafas.

Siempre es un buen lugar para utilizarlas. No importa la época del año ni las actividades que se realicen. Son versátiles para todo tipo de vestimenta y para cualquier evento.

Ahora los invitamos a recorrer el portal para que siga conociendo la tendencia del estilo aviador y todos los accesorios que existen como punto de referencia de la aviación. Aún les falta por conocer todo lo que tenemos en chaquetas, gorros, insignias y por supuesto los afamados relojes para aviador.

Características de las Gafas Ray Ban

Este modelo de gafas ray ban mujer aviador posee las siguientes características:
El tamaño de los lentes es adecuado para ambas facciones. No exceden los 5.5 centímetros con un puente de 14 milímetros.
Son gafas degradadas, no polarizadas.
Vienen con el logo de la marca enmarcada en las varillas.
Las gafas rayban aviador son muy afamadas por mujeres de todo el mundo. Curiosamente a medida de que pasa el tiempo son más cotizadas. No en vano son las mas vendidas en todo el mundo.

SOJOS Aviador de Metal Clásico Marco de Espejo Gafas de Sol Con las Bisagras del Resorte SJ1030

Estas gafas forman parte del grupo del tipo espejo. No son polarizados. Pero tienen protección UV en un 100%. Están diseñados con materiales de excelente calidad.
Tienen almohadilla de nariz, hechos en su totalidad de silicón.
Las bisagras son de metal. El modelo de las varillas es siguiendo la líneas de color dorado para que las mujeres se vean aun más hermosas.
Cada detalle es pensado para poder brindar satisfacción y un toque de elegancia.
Su diseño no tiene nada que envidiarle a las mejores firmas de gafas del mundo. Son consideradas como de alta moda.
Se adaptan a cualquier tipo de caras.

QIXU Polarizadas Gafas de Sol Aviador para Mujer. Efecto Espejo Lente Antirreflejante UV400

Las gafas de sol aviador mujer se pueden llevar transparentes, graduadas, con cristales tradicionales y con efecto de espejo. Este último es el tipo de modelos que estamos mostrando. Se trata de unas gafas que tienen en los cristales el efecto espejo.

Es decir se pueden reflejar en la parte frontal de sus cristales una imagen nítida, tal como se haría con un espejo.Estas gafas si son polarizadas. En este caso este modelo es unisex. Lo pueden utilizar tanto hombre como mujeres. A pesar de ser una hawkers aviador tienen un diseño retro, colorido muy particular. Entre las características más destacadas tenemos:

Tienen protección 100% UV400.
Poseen cristales con efecto anti-reflejante. A diferencia de las gafas aviador ray ban, están no tienen anti empañante.
El tamaño es ideal para adaptarse a cualquier tipo de cara. El ancho es de 5.9 cm x 21 mm de puente.
Todo el marco está cubierto de acero inoxidable con aleaciones de aluminio y magnesio que reduce las probabilidades de tener alergias a los materiales.

Estos modelos también son adaptables a los problemas de visión. En muchas ópticas las gafas graduadas aviador mujer se pueden mandar hacer con este tipo de marcos. Las gafas graduadas de aviador son especiales para todo tipo de persona. Por tener un estilo versátil las personas buscan la manera de tenerlas a pesar de las limitaciones.

Aunque no de reconocidas marcas en las ópticas siempre hay opciones de gafas aviador graduadas. Por lo que se deja bien en claro que nunca hay obstáculos cuando de moda y estilo se trata.

Esperamos que este artículo haya tenido el punto de referencia que necesitas para poder encontrar el las gafas de aviador que deseas. Por los modelos no te preocupes en línea casi todas las marcas tienen en su catálogo un par o más diseños con estas características.

Todo es cuestión de que busques la más original y que te sientas cómodo llevándolas puestas.

Otros modelos de gafas de aviador Ray-Ban para hombre y mujeres

Buscando en línea hemos encontrado un sin fin de opciones. Queremos mostrar solo las más destacadas con los nombres originales para que vayas directo a buscarlas.
Ray-Ban- Gafas de Sol AVIATOR MOD.
Ray-Ban 001 3362 Gafas de sol.
Gafas de aviador Ray-Ban Aviator RB 3025, Gafas de Sol Unisex, NULL, NULL.
Ray-Ban Sonnenbrille OUTDOORSMAN (RB 3030).
Ray-Ban Gafas de sol de aviador clásico en oro marrón degradado RB3025 001/51 62.
Gafas de aviador Ray-Ban Classic Aviator Sunglasses Silver Mirror.
Ray-Ban Sonnenbrille (RB 4266).
Ray-Ban Aviator Large Metal Icons.
Gafas de aviador Ray-Ban Sonnenbrille (RB 3532).
Clásico Ray-Ban Aviador Gafas De Sol En Arista Oro Cristal Azul degradado Rb3025 001/3 F 62.
Estas son solo una muestra de los modelos de gafas de aviador de esta marca que se pueden conseguir. Además de estos existen miles de modelos tanto en las tiendas virtuales como en las tiendas físicas y las ópticas especializadas. Recuerde no hay que limitarse en cuánto a moda de gafas de trata. Siempre encontrará unas gafas graduadas de aviador según su problema de visión.

En la actualidad a pesar de que se han impuesto nuevas tendencias, se ha mantenido todo los que tiene que ver con el estilo aviador. Solo es cuestión de que usted decida su outfit del día y saque a lucir algunas de estas gafas.

Siempre es un buen lugar para utilizarlas. No importa la época del año ni las actividades que se realicen. Son versátiles para todo tipo de vestimenta y para cualquier evento.

Ahora los invitamos a recorrer el portal para que siga conociendo la tendencia del estilo aviador y todos los accesorios que existen como punto de referencia de la aviación. Aún les falta por conocer todo lo que tenemos en chaquetas, gorros, insignias y por supuesto los afamados relojes para aviador.

También te puede interesar:

Chaqueta Aviador